Color De Vestido Para Una Boda De Noche

El azul marino es el color mucho más sofisticado de todos, conque si quieres verte muy elegante, no te lo supongas dos veces. Si estas buscando un vestido que te realice mucho más alta este puede ser un buen aliado. La falda plisada y el cuello halter son 2 elementos que prolongan el contorno visualmente y además el color es súper bonito y favorecedor. Otra maravilla ideal para bodas que se festejen a la noche este invierno o en primavera.

La falda con top asimismo es una excelente opción, y puedes explotar para mostrar vestidos sueltos y fluidos, y aquellos que sean de inspiración boho chic. En bodas de día funciona conjuntar estampados con zapatos y complementos llanos moderando el look. Asimismo los tonos pastel o nude, joyas y tierra resultan excelentes opciones, de la misma la mayoría de los colores primarios. Reserva los vestidos largos para las bodas de noche mucho más elegantes y sofisticadas. No, si bien te guste mucho y te siente como un guante no deberías llevarlo a una boda de día. Si dudas y no sabes que vestidos de fiesta elegir para la próxima boda a la que te han invitado, échale un vistazo a esta galería donde te planteamos los más destacados vestidos de fiesta azules.

Vestido Corto Color Marfil Configurado Con Mangas De Volantes De Tejido Efecto Neopreno De Miss Selfridge

Es por este motivo que muchas personas eligen inclinarse por un traje, mono o algún otro look que incluya pantalones. Establecidas las normas del protocolo no escrito para bodas a la noche, tienes que apreciar de qué forma será la boda a la que estás invitada. Aunque existen bodas estándar, donde los invitados siguen una línea similar sin apenas proponérselo (habrás ido a bodas familiares de este modo desde que tienes memoria), las cosas comienzan a cambiar. La tradición no ha muerto, pero cada vez se llevan más los estilos específicos que comprometen un mayor o menor empleo de los elementos. Para una boda boho, hippie, vintage, industrial o folk, no posee bastante sentido que vayas vestida como a la liturgia de los Oscar.

color de vestido para una boda de noche

Entonces debes hacerte con un vestido con falda de tul y en un color tan dulce y favorecedor como este. Si no tienes clarísimo qué puedes o no ponerte pues se trata de una boda en el campo, en la playa o temática (que cada vez sobran mucho más), consúltalo con la novia. Pero eso sí, hazlo por lo menos dos semanas antes del enorme día por el hecho de que si no va a estar de los nervios. Hace un tiempo que los floripondios extremados pasaron a mejor vida, y menos mal, por el hecho de que han dejado hueco a piezas frágiles, elegantesy originales que han tomando su relevo en esta clase de celebraciones. No es necesario que te coloques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad.

De Qué Forma Vestir Para Una Boda A La Noche

Un error común que cometen muchas personas al preguntarse de qué forma vestir para una boda a la noche es no meditar en la relevancia de los accesorios. Unos buenos complementos tienen la posibilidad de realzar tu imagen o desvalorar tu look por completo, igual que abusar de ellos puede hacerte perder elegancia. Los zapatos se piensan una parte clave para ofrecer sentido a la totalidad del look; en dependencia del estilo del vestido y de su color, estos zapatos van a deber tener más o menos protagonismo. Esta norma incluye toda la gama de tonos que se aproximen al blanco, por servirnos de un ejemplo el marfil o el beige muy claro. Los volantes se ganaron el corazón de las fanaticos del look neoromántico que triunfa en la moda desde hace un año.

La camisa preferiblemente de algodón, en color blanca o azul. Pero tampoco escojas el blanco, este está guardado para el vestido de la novia, aunque no sea propiamente blanco. La misión primordial del invitado es dejar que la novia reluzca.

Las mangas abullonadas son uno de los must de este otoño y seguro que te encantará llevarlas en tu look de invitada. Los vestidos largos tienden a ser la norma pero hay muchas más posibilidades de las que crees. Ponerte unos tacones inviábles solo para la foto y después tirarte en plancha a por las alpargatas que suelen obsequiar en muchas bodas no es lo más muy elegante del mundo. Opta por un tipo de calzado que te resulte cómodo y que vayas a poder llevar toda la noche sin padecer. Tampoco pasa nada si pasas de los tacones y vas de forma directa conzapatos planos siempre que queden bien con el resto de tu look.

Vestido Corto Plateado De Manga Larga Con Diseño Adornado, Detalle En La Cintura Y Ribetes De Plumas De Asos Edition Curve

Pocos escotes hay mucho más favorecedores que este y pocos colores que estilicen tanto como el negro. Sin duda, una apuesta segura para esas bodas a la noche que necesitan un plus de encanto. Los vestidos de largo midi también son perfectos para las bodas de noche. Este nos ha gustado, como es natural, por el terciopelo y por su precioso color violeta.

Vestido Midi Verde Bosque Plisado Con Diseño De Chevrón, Cuello Prominente Y Mangas Abullonadas De Plumeti De Asos Design Curve

Pero si es liso, tampoco hay problema siempre y cuando utilices los complementos correctos para ofrecerle un toque festivo. Es el día de la novia y debería ser ella la que atrajese todas las miradas. Deja para otra ocasión los vestidos mini y los escotazos. Quédate con largos a la rodilla que siempre y en todo momento son un acierto y si la boda es de noche y la novia así lo pide, puedes llevar un vestido largo. En lo que se refiere al color del vestido, depende bastante del tono y del tipo de la piel, tal como del cabello.

Lo Primero Que Tienes Que Tener En Consideración Es Si Se Celebra De Día O De Tarde, Para Acertar Con El Largo Del Vestido

Aunque la elección de un vestido de celebración también depende de la época del año, en las bodas de noche suelen reinar losvestido de fiesta largo. No obstante, el protocolo no dice que deba ser de esta manera, a pesar de lo que opínan muchas invitadas. Los largos, según estos expertos, se reservan a madrinas y damas de honor, al tiempo que el resto de invitadas deberían decantarse por el corto. Los colores oscuros son los clásicos de la noche; sin embargo, puedes optar por otros tonos más vibrantes como el rojo, el naranja o el amarillo. Esto cobra particular relevancia si te cuestiones de qué forma vestir para una boda a la noche en verano, en tanto que los colores mucho más llamativos son mucho más apropiados.

Echa una ojeada a estos 45 vestidos low-cost para ser la invitada perfecta a una boda de primavera. Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué manera vestir para una boda a la noche, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Bodas y Fiestas. Son los reyes de las bodas muy formales de día, sin embargo, en las bodas a la noche es un desacierto llevar pamelas, sombreros o coronas.