Depende de como deseamos hacer el muñeco, tenemos la posibilidad de hacer dos esferas iguales o de diferentes diámetros, esto lo logramos con vasos de distintas medidas. Una vez listas pegamos las dos esferas, una sera la cabeza y la otra el cuerpo. Este desarrollo lo debemos de repetir hasta completar media esfera sin cerrar del todo. Para iniciar, une dos vasos del mismo tamaño con la grapadora. Debes hacerlo con la parte abierta viendo hacia afuera, esto es, hacia ti, y grapando siempre y en todo momento por dentro para que queden bien unidos. Ve grapando vasos a ese primer grupo formando una redonda.
¿de qué forma? ¡Muy fácil! Recorta una base redonda y crea un cilindro para unir la cartulina negra con una grapa. Pasó ya bastante tiempo desde el momento en que vimos en nuestro blog cómo llevar a cabo una gran cubierta que nos proteja del Sol reutilizando cientos de vasos de plástico.
Muñeco De Nieve De Vasos
En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Concluye colocando accesorios como nariz y botones para crearle su cara y retazos para hacer una bufanda. Para efectuar la base del muñeco de nieve, corta la punta del calcetín y cose el agujero que has formado. Reitera el trámite previo para conseguir las dos mitades del cuerpo. Engrápalas y reanuda los pasos 1 y 2 para hacer la cabeza del muñeco.
Los recortes son una manera práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas más tarde. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Con fieltro rellena los vasos precisos para formar ambos ojos y la sonrisa. Al percatarte que este bien unido, voltea la media e insértale la arena prácticamente hasta llenarla por completo para crear la estructura del muñeco.
Finamente, cuando tengas los recortes preparados, pégalos en la parte frontal de los platos. Ten precaución con las botas y las manoplas, puesto que deben ir pegados por atrás a fin de que se aseveren mejor. Pistola de silicona o pegamento fuerte para pegar los detalles. Saca tu lado navideño y creativo para realizar esta entretenida manualidad.
Muñecos De Nieve Simples Para Hacer En El Hogar Con Materiales Reciclados
Esto nos demuestra una vez más que con algo de imaginación y ganas de reciclar se pueden conocer infinidad de ideas para crear figuras repletas de arte y buenas intenciones. Grapa los vasos de la segunda cubierta y realiza una tercera cubierta, y de esta forma sucesivamente, realizando redondas de vasos poco a poco más pequeñas hasta llenar una media esfera. Normalmente, con unas cinco capas de vasos unidos por medio de grapas deberías obtener la media esfera de la parte de abajo de tu muñeco de nieve.
Recorta cada una de las unas partes de la caja de huevos, pone una hacia arriba, otra hacia abajo, y encájalas con pegamento, tal y como aparece en la foto. Puedes utilizar botones blancos para simular copos de nieve sobre el fondo de la cartulina. Emplea los botones para pegarle los ojos, los mofletes, y para simular un jersey. Empezamos uniendo 2 vasos con una grapa y proseguimos hasta llevar a cabo una circunferencia. En el momento en que disponemos la circunferencia, proseguimos haciendo lo mismo con la segunda capa, tratando poner los vasos en medio de la primera circunferencia.
Muñecos De Nieve Con Materiales Reciclados: Hueveras De Cartón
Desde unCOMO queremos hablarte de algunas de las mejores manualidades para Navidad, adornos idóneos para disfrutar entre los mayores y entre los mucho más pequeños de la casa. También deseamos animar desde aquí a todos los instructores de principal a formar parte en el certamen LOS PROFES CUENTAN. ¿De qué forma? Escribiendo un cuento relacionado con el reciclaje de envases y también ilustrándolo con la imaginación de nuestros alumnos. Va a poder llegar a ser parte de EL LIBRO MÁS BUENO DE TODOS LOS TIEMPOS y podréis ganar un viaje para toda la clase.
Recuerda que el diámetro de la esfera de la cabeza debe ser mucho más pequeño que el de la esfera del cuerpo, lo cual lo conseguirás por medio de los vasos de 15 cl. Infla los globos hasta el tamaño de tu prioridad. Uno deberá ser más grande que el otro a fin de que sirva de base y otro de cabeza. Prueba exclusiva de 60 días con ingreso a la mayor biblioteca digital del mundo. Conque os dejamos con un adorno navideño mas que ojalá os agrade y os animéis a hacerlo. Repite este paso para la parte de arriba del muñeco.
Cuando acabado de montar la primera redonda, vas a tener la base de tu muñeco de nieve. A continuación, debes repetir el proceso, realizando una exclusiva redonda de vasos para efectuar una segunda cubierta sobre la primera. Para que el muñeco quede mejor, procura que los vasos de la segunda capa se intercalen con los de la primera, esto es, que cada vaso de la novedosa cubierta quede entre los huecos de los vasos de la primera.
Solo Para Ti: Prueba única De 60 Días Con Acceso A La Mayor Biblioteca Digital De Todo El Mundo
Por último, pega en la parte trasera 2 bastoncillos cruzados para conformar los brazos. Corta el papel de obsequio plateado y circunda el tubo con ella para crear la bufanda. Corta un trozo de papel de seda para crear el sombrero. Después enróllalo en la parte de arriba del tubo. Pega el pompón naranja a modo de nariz y la cinta roja de bufanda.