Gracias a las instantáneas que ha compartido Jessica Bueno, podemos consultar como una multitud de globos blancos, tal como una tarta donde se apreciaba una enorme cruz azul, han encabezado la terraza en la que se encontraban celebrando el evento. Jessica ya ha estallado en las redes después de las polémicas afirmaciones del padre de su hijo, pero JALEOS ha podido hablar con su ambiente más próximo y comprender cómo se encuentra verdaderamente la modelo en estos momentos. Jessica “ha llorado por su hijo y está enfadada por pura impotencia”, aunque, señalan, no dejará que este revés empañe el bonito recuerdo de aquel día pues “ni se plantea ingresar en su juego”.
Kiko Rivera ha compartido una foto al lado de sus hijas, los tres elegantemente vestidos, en Bilbao. Esas expresiones llegaban después de las lágrimas de Anabel en Sálvame, donde se lamentaba de no ser invitada al evento. Nuestro Kiko debió salir el directo a aclararlo para eludir que se transformase en un tema del programa, pero su intervención no logró más que encender la mecha. Redes socialesEl bautizo y Primera Comunión de Francisco estuvo marcado por enormes ausencias, singularmente la de Isabel Pantoja. Así como confirmaron ayer por medio de ‘Viva la vida’, fue la madre del pequeño la responsable de invitar a la tonadillera a este día tan especial para ellos.
Guillermo Y Kate Reaparecen Al Lado De Harry Y Meghan Markle A Las Puertas De Windsor: La Imagen De La Reconciliación
En este mismo rincón y con exactamente los mismos organizadores de eventos, Jessica Bueno festejó el pasado abril el baby shower de su próximo bebé, Alejandro, que va a nacer este verano. La que sí se festejó a lo grande fue la comunión de Francisco Rivera Bueno en la enorme mansión en la que viven Jessica y Jota a las afueras de Bilbao.
“Jessica decidió en su día alejarse de todo el mundillo del corazón y hace todo lo que es posible para no mostrarse en ningún lado”, sentencian desde su círculo mucho más cómplice. Se sabe conque el pequeño Francisco va a tener una nueva ocasión de disfrutar de su celebración de comunión, aunque en un caso así será en Sevilla y con la familia de su padre y la de Irene Rosales. Queda la duda de si Isabel Pantoja acudirá después de que su hijo dejase claro que está más que invitada al acontecimiento. “Deseo que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de poder todo lo que te propongas.
Desde que la pareja rompiese en el año 2013, las disconformidades entre el Dj y la modelo han sido una tónica frecuente. “No hablamos del tema de la custodia, ni hemos hecho papeles, y no pienso que haga falta”, aseguró. Sin embargo, meses después Kiko y ella se vieron las caras en los juzados, ya que el DJ demandaba la custodia compartida del pequeño.La expareja comenzaba entonces una larga batalla judicial. “Lloré en el momento en que me llamó por teléfono para decirme que se llevaba a mi hijo. Jessica me hizo mucho daño. Estoy triste todo el día. Me han quitado a mi hijo”, declaraba Kiko en el momento en que la modelo empezó una nueva vida en Eibar junto a Jota Peleteiro. Años después los enfrentamientos volvieron a surgir, en el momento en que Jessica decidió arrancar una nueva etapa en Inglaterra con su familia.
Kiko Rivera Y Jessica Bueno Festejan La Primera Comunión De Su Hijo, Francisco
El convite posterior tuvo lugar en un espacio al aire libre con vistas a la ría de Bilbao. El 28 de febrero de 2016, la modelo traía al mundo a su segundo bebé, el primero junto a su marido. El pequeño, como es tradición en la familia, asimismo recibió el nombre de su padre, José Ignacio, si bien cariñosamente le llaman Jota.
Y en pleno 2021, están a puntito de traer al mundo a su segundo hijo en común, el tercero para ella, al que llamarán Alejandro y que la convertirá en madre de familia abundante este verano. El protagonista del día, el pequeño Francisdo, nació el 7 de noviembre de 2012, un año una vez que Jessica y Kiko iniciaran un intermitente romance. El hijo de Pantoja y la modelo andaluza se conocieron en la edición de Supervivientes 2011donde han comenzado una bonita historia de amistad que acabó en una relación sentimental y dio como fruto del amor al primogénito de ambos. Hasta hace solo unos días solo daba la sensación de que la comunión de Francisco, el hijo que tienen en común Jessica Bueno y Kiko Rivera, había sido especial, pero todo cambió el primer día de la semana tras las expresiones de Anabel Pantoja. Irene Rosales ha querido liquidar la tensión este sábado a fin de que la polémica no vaya a mucho más y evitar secuelas.
La orgullosa y conmovida mamá ha compartido múltiples imágenes del día tan especial que vivió ayer al lado de Jota Peleteiro y el hijo de Isabel Pantoja. La ceremonia ha tenido sitio en un templo religioso de Bilbao, localidad en la que la modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, han fijado su hogar. Al lado de él podemos ver a las dos hijas que tiene con Irene Rosales, Carlota y Ana, asimismo vestidas para la ocasión y luciendo un lazo blanco en la prominente de la cabeza. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Kiko Rivera Y Jessica Bueno Festejan La Primera Comunión De Su Hijo Francisco
En la imagen que Kiko ha anunciado en Instagram hace aparición el DJ en la iglesia donde se festejó la comunión de su hijo Fran, con su mujer, Irene Rosales, a su lado. Para celebrar este día tan particular con su hijo mayor, el cantante viajó hasta Bilbao con su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota. El Dj mostró lo guapo que iba vestido su hijo, con un trajecito azul, al tiempo que Irene también mostró el look de sus princesitas, que iban iguales vestidas. Kiko Rivera ha compartido una fotografía de sus tres hijos -Francisco, Ana y Carlota- el día de la comunión del mayor. Tras su ruptura, Bueno encontró el amor en los brazos del futbolista gallego Jota Peleteiro. Con él vivió, además, una aventura internacional, ya que Jessica cambió su historia completamente y se mudó al lado de él a Reino Unido, donde jugaba en las filas del Brentford.
La información sobre la primera comunión de Francisco Rivera Bueno ha sido facilitada por el programa Viva la vida -en el que colaboraIrene Rosales , mujer de Kiko-. Además, este mismo medio afirma que Isabel Pantoja recibió la convidación al festejo, lo que supondría el primer reencuentro entre la tonadillera y su hijo tras la guerra abierta que emprendieron hace meses. Quienes sí estuvieron junto al pequeño y sus progenitores, fueron sus respectivas parejas -Jota Peleteiro e Irene Rosales-, el resto de sus hijos, y un reducido número de familiares y amigos mucho más allegados. La emoción y el orgullo ha invadido a Jessica Bueno, quien no ha dudado en escribir unas bonitas expresiones en sus redes sociales para argumentar lo que ha sentido en estos últimos meses. «Que orgullosa estoy de mis chicos y que emoción al verles ayer recibir el bautismo y Fran, además, su Primera Comunión tras todo el proceso de catequesis que hemos compartido juntos.
Tras tres años allí, en octubre se instalaban en Vitoria, donde ahora vivieron previamente y donde ahora disfrutan de una vida tranquila. El dj acudía al lado de sus dos hijas y nuestra Irene a la celebración, que tuvo lugar el Bilbao, donde reside la modelo junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro. A la celebración no se acercaron más miembros del clan Pantoja, una resolución de la madre del pequeño tomó con todas las consecuencias. Irene Rosales, de hoy pareja de Kiko Rivera, ofreció la información al programa de Telecinco donde colabora, Viva la vida, y confirmó que la tonadillera había sido invitada a la comunión de su nieto.