Decoracion Para Comunion En Casa

Un óptimo motivo en la celebración de una comunión es llevarlo a cabo con palomas de la Paz realizadas con una base blanca o con colores pastel. Coloca sobre los platos unas servilletas dobladas y agregue en ellas los cubiertos. Si quieres puedes añadir algunas flores silvestres para adornar estas servilletas. Lo ideal es que las servilletas vayan a juego con el estilo decorativo de la mesa.

Si es una pequeña la que festeja la comunión, lo destacado es que optes por colores más femeninos como el rosa, el coral, el blanco, el dorado, el naranja… pero siempre y en todo momento en tonos pastel. En la decoración para comunión, también deberás tomar en consideración si se trata de un niño o de una niña, puesto que los datos ornamentales también van a ser diferentes. Al ser un evento protagonizado por niños, otro de los centros de mesa que podéis seleccionar para la decoración va a ser coger una piruleta grande, para poner dentro de una cesta y añadir además de esto unas orejas de Mickey o de Minnie Mouse. Los colores que puedes usar para la decoración con globos es el que mucho más te agrade aunque, como podéis ver en las fotografías, los colores más clásicos son los blancos y los dorados. Los cubiertos son un factor indispensable en cualquier mesa, pero en una comunión todavía cobran mucho más importancia.

Decoración Del Salón Para Comunión

Tenemos la posibilidad de colgar pompones, globos, guirnaldas, e incluso figuras de papel con motivos religiosos. 😉 Y si te interesa, aquí puedes solicitar mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. Adornar el salón para festejar la primera comunión en el hogar. Personalizar la casa con globos para festejar la primera comunión.

Tras la liturgia, es buen instante para agrupar a la familia y amigos en el hogar. Puedes organizar una pequeña celebración en casa en la que se puede explotar el momento para dar los regalos de comunión a los niños y también invitados. Si optas por festejar la comunión en casa, apuesta por una decoración de comunión fácil que dé la bienvenida a los convidados hasta la entrada. Una alternativa es utilizar paniculata, una pequeña flor blanca, simple y económica, con la que puedes hacer, por poner un ejemplo, pequeños ramos o algunas esferas florales para colgar con nudos de colores a lo largo del ingreso.

Decoración Casera De Comunión Para Exterior

Además, a los niños les va a encantar tener una mesa dulce en la comunión. Da igual que hagas la celebración en el interior o en un espacio al aire libre, los globos son un elemento que siempre y en todo momento dan bastante juego. En esta ocasión te planteamos adornar la mesa con un arco de globos de distintas tamaños.

Estas manualidades son perfectas para que el niño ayude en las tareas más fáciles, a echar una mano con la decoración. Tienes infinitas opciones para adornar tu casa para festejar una comunión. Las velas adaptadas también son una opción extraordinaria para personalizar las mesas, incluso puede ser una alternativa para obsequiar a los invitados.

En lo que se refiere a los datos de obsequio para los convidados, mejor si los puedes enseñar en bolsitas y con el nombre de cada uno de ellos. Para los convidados más pequeños a la comunión, puedes repartir algunas cajas con gominolas, que seguro que les encantará. Más allá de que muestro varios accesorios, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de manera directa. En lo que se refiere a los datos de obsequio para los convidados, mejor si los puedes presentar en bolsitas de celofán y con el nombre de cada uno. Explota la pared donde tengas pensado apoyar tu mesa dulce para hacer un adornado angelical. Prueba a hacer unas alas de ángel con unas cajas de cartón reutilizadas, pegamento y filtros de café.

Tarjetas Comunión

Para adornar la mesa central, te aconsejamos acudir a alguna tienda de papelería o especializada en decoración de fiestas dónde consigas localizar datos como los que ves en la fotografía. Te recomendamos obtener algunas guirnaldas bonitas para la ocasión, globos que combinen con la decoración del resto de la celebración y después detalles para decorar la comida de la mesa, tal como la tarta. Para finalizar, también puedes comprar ciertas flores para darle un toque mucho más alegre y de celebración. Además de todo lo mencionado hay que prestar particular atención a las mesas pues ellas van a ser indudablemente las personajes principales de la comunión. Así que el día de hoy les hemos listo una colección bastante interesante de ideas para decorar las mesas para una comunión que se va a celebrar en casa entre otros detalles ornamentales. Aquí tienes un gran catálogodecoración para comunión, lleno de grandes ideas y de fabulosos objetos decorativos, idóneas para ambientar un espacio dónde va acelebrarse una fiesta de comunión.

Contraste De Colores Para El Candy Bar

Con estas ideas que mostramos a continuación, te proponemos darle un toque decorativo original, fresco y muy elegante a las mesas merced a la presentación de los cubiertos. Crea una decoración casera de comunión con una cruz de fotografías. Para llevarlo a cabo necesitas unos fáciles marcos de paspartú rectangulares, fotografías del niño con distintas edades y material para pegar sin dejar huella en las paredes. Antes de adherirlas es esencial que utilices un poco de washi tape para dibujar la base de la cruz. De esta manera te aseguras que todas las fotografías están alineadas.

Mejor en U que alargadas pero, si no hay opción alternativa, a lo largo todo funciona. En un caso así, las opciones que os vamos a enseñar, en su mayor parte, son DIY. O sea, que podáis hacerlas en casa y les salga más económico el convite.