Dedicatoria De Comunion Para Mi Hija

Que la alegría de hoy, te acompañe a lo largo de tu vida. Para quienes son católicos la primera comunión es la primera experiencia de revelación espiritual, y como tal merece ser celebrada y felicitada. Por ello, que mejor que expresar toda esta alegría mediante frases para primera comunión. Este sacramento se suele recibir por primera vez entre los siete y 12 años, aunque puede ser, asimismo, a cualquier edad. El paso previo a recibir este sacramento es haber sido bautizado. El sacramento de la primera comunión es un ritual de la iglesia católica que consiste en recibir por primera vez la eucarística, esto es recibir el cuerpo y sangre de Cristo.

Él siempre va a estar allí para ti y desde arriba te protegerá. Recibir la primera comunión significa aceptar caminar con Jesús, significa admitir al hijo de Dios y, sobre todo, sus preceptos. Felicidades en este día tan esencial. En este Día Santo, por vez primera, van a dar la bienvenida al Cuerpo de Cristo. Manténgalo en su corazón, rezaremos a fin de que esté cerca de usted y lo acompañe en su sendero. Mantenlo en tu corazón, rezaremos para que estés cerca de ti y te acompañemos en tu sendero.

Las Mejores Dedicatorias Para Regalos De Bodas De Oro

¡El día de hoy es un día esencial, hay una celebración particular, la de tu crecimiento espiritual! Canta con alegría, es el día de tu Primera Comunión. Que los ángeles siempre y en todo momento iluminen el largo camino de tu vida en Dios. Hoy Jesús entra en tu corazón, dale la bienvenida con alegría, guárdalo con amor y deja que siempre permanezca contigo para acompañarte e iluminar tu larga vida.

Que la alegría y la felicidad de este día tan particular, se queden siempre y en todo momento en tu corazón. Jamás desaproveches la extraordinaria ocasión de ser feliz. En este día de gozo sin fin, el Espíritu descendió del cielo accediendo en el corazón de un niño inocente. Hoy Jesús te puso la mano en el hombro otorgándote su bendición. Este es tu primer encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Oraciones Y Mensajes De Primera Comunión Para Pequeños

Aguardamos que tu primera Eucaristía sea el principio de una amistad para toda la vida con Jesús, es esencial para alimentarse de Él en la comunión. Es Él quien nos da luz, nos da una guía para nuestras vidas. Lo que vas a hacer el día de hoy será la asamblea más importante por el hecho de que determinará el éxito de tu viaje en la vida. Que la vida puede darte lo que deseas y soñar. Yo soy el pan de vida; los que vienen a mí por el momento no tendrán apetito y los que creen en mí por el momento no van a tener sed.

Con la promesa de que su viaje de fe siempre y en todo momento sea recto y simple, nos encontramos cerca de usted con nuestro afecto. En el día en que tu corazón está repleto de amor por Jesús, nuestra alegría explota al imaginar tu sonrisa. Gracias por involucrarme en esta gran celebración tuya. Es un exitación comunicar la alegría de este instante contigo y tus padres. La Primera Comunión va a ser un recuerdo esencial para ti, un instante para llevar siempre y en todo momento en tu corazón y que nos encontramos contentos de poder comunicar contigo.

Felicitaciones De Comunión Graciosas Dedicatorias Entretenidas Para Pequeños Y Pequeñas

El día de hoy el Señor ha encendido una linterna en todo el camino de tu vida, para alumbrar tu sendero aún más, alimentas esa luz día a día con la única fuerza de amor en tu prójimo, y vas a ver que siempre y en todo momento te guiará. Los más destacados deseos para tu primera comunión. En muchas ocasiones, los libros de firmas pertenecen a la celebración de la Primera Comunión y lo pasan por las mesas para que los invitados dejen los mejores deseos para el pequeño. Si ha llegado hasta ti el libro y no sabes que escribirle, te dejamos ahora algunas ideas de dedicatorias que te puede ser útil en momentos como este. Que Jesús te haga su instrumento de amor y paz. Bienvenidos nuestras mucho más honestas felicitaciones y mejores deseos.

Hoy en tu Primera Comunión, tengo la posibilidad de agradecer el estar aquí, el encajar con tanta gente fantástica y grande como tú. Estos momentos llenan mi corazón de amor, y me recuerdan que, Jesús también está con todos nosotros. Transporta siempre contigo el gran encuentro de el día de hoy. Jesús va a vivir a tu lado, si lo guardas siempre en tu corazón. Él es un amigo muy especial, te guiará, con alegría, con respeto y con amor. De pequeño a grande polluelo de halcón, en una época en la que son muchos grandes para ser pequeños y muy pequeños para ser enormes.

Frases Para La Primera Comunión Que No Pudiste Ayudar

Hoy en dia, las frases para comunión se emiten aun por medio de las redes sociales como Facebook. Algunas frases que puedes compartir como mensaje de primera comunión. “Haz Jesús mío, que la pureza que el día de hoy ocupa mi alma sea la que siga mis actos, en el curso de mi vida”.

Que la bendición del Señor te guíe todos y cada uno de los días. Jesús que está contigo hoy siempre y en todo momento iluminará cada uno de tus pasos. El día de hoy, por primera vez, recibes a Jesús como la Eucaristía, deseo que recuerdes esta emoción para toda la vida. Hoy Jesús te muestra que eres muy amado. Mantén la llama del amor por tu prójimo en ti.