En este día especial te queremos lo mejor. Disfrútalo y que tu corazón prosiga el camino de Jesús siempre. Que la alegría y la felicidad de este día tan particular, se queden siempre en tu corazón. Jamás desaproveches la maravillosa oportunidad de ser feliz. El Muy santo Sacramento es la fuente abierta a todos, donde quiera que tenemos la posibilidad de lavar nuestras almas de todas las máculas de los pecados que cometemos cada día.
El día de hoy con la Primera Comunión vas a recibir al Señor en ti. Cuando lo precisas, todo lo que tienes que hacer es procurarlo en tu corazón. La alegría, el amor y la benevolencia de Cristo entran en tu corazón tras esta primera Eucaristía donde participaste. Sostenga estos sentimientos para siempre e intente explotarlos en todo instante para llevar a cabo el bien a el resto y hacer situación sus sueños. Que este día, tan esencial, sea un faro de luz para ti que siempre ilumine tu camino. Hoy, por primera vez, recibes a Jesús como la Eucaristía, deseo que recuerdes esta emoción para siempre.
Hoy la mano del Señor ha descansado sobre tu hombro, te va a acompañar durante toda tu vida y siempre y en todo momento te protegerá. Con la Primera Comunión hay Jesús que entra al corazón, en su corazón siempre y en todo momento hay una enorme luz pura en el futuro, el gran amor el día de hoy lo envuelve y lo implica con gracia. Llevar a cabo la primera comunión significa comenzar a agradecer a Dios con alegría de una manera pública y solemne. En este bello día, Jesús te va a ayudar en el dulce viaje de tu vida y siempre te resguardará.
Espero que tu corazón esté lleno de amor, para recibir esta Primera Comunion. Hagas lo que hagas en la vida, cualquier camino que decidas, recuerda siempre que Jesús está dentro de ti, desde hoy y para siempre. Felicidades en este día especial para ti y tu familia. Quisiera que la bendición de Dios siempre y en todo momento te acompañe con su luz, todos y cada uno de los días de tu vida y en cada momento problemático de tu existencia. Hoy es tu primera comunión, conocerás a Jesús por primera vez, lo vas a recibir con alegría y él te acompañará durante toda tu vida.
Frases De Saludos Para La Comunión De Los Tíos
El Dios de los últimos, que va a ser el primero, renace en ti cada vez … Los mejores deseos para la primera comunión. El deseo más hermoso es que siempre y en todo momento consigas rememorar, a través de tus ojos y tu alma, exactamente la misma alegría luminosa que andas experimentando el día de hoy que recibes a Jesús en tu corazón. Hoy con la Primera Comunión, recibirás una mercancía hermosa; Guárdalo para toda la vida en tu corazón. Que el Señor te acompañe en una vida llena de alegría. El día de hoy rezamos por usted y con usted, en un día especial como el de la Primera Comunión, esperamos que nuestras palabras sean apreciadas.
Que la paz y la luz que trae consigo este día perduren y queden contigo siempre y en todo momento. Que la llama del amor y devoción que el día de hoy reina dentro de ti perdure para toda la vida. Cuando tomes tu Primera Comunión, ten en cuenta que Dios es tu amigo, recuerda que Él siempre te ama y que su amor no posee fin. Consuélate en entender que siempre estará allí. Y siente el plácido bienestar de vivir bajo su cuidado.
Los ángeles que te cubren cantan música celestial. Que su canto te acompañe dulcemente a lo largo de tu vida. Con la Primera Comunión el día de hoy recibes un bien precioso; guárdalo en tu corazón para toda la vida y el Señor te va a acompañar en una vida llena de alegría. Acepta este pequeño obsequio para que logres recordar que el día de tu Primera Comunión, también compartimos tu alegría.
Dedicatorias Libro De Firmas Comunión
Quisiera que puedas recibir el pan eucarístico cada vez con más fe y amor, para llevar a cabo de tu vida un regalo para Dios y los hermanos. En este importante aniversario, amigos y familiares están acostumbrados a hacer pequeños regalos a los pequeños , para recordar el día de su Primera Comunión . Todavía recuerdo la primera comunión de tu madre … Y la misma emoción ocupa mi alma al ver que ahora estás recibiendo la luz y la protección de Jesús, quien va a saber cómo guiarte y ayudarte a tomar tus resoluciones en el camino de la existencia.
Manténgalo en su corazón, rezaremos a fin de que esté cerca de usted y lo acompañe en su sendero. Mantenlo en tu corazón, rezaremos a fin de que estés cerca de ti y te acompañemos en tu camino. Recuerda este día para toda la vida, desde hoy eres un miembro activo de la Iglesia Cristiana y has de ser capaz de no perderte en este mundo de problemas, ya que Jesús siempre y en todo momento va a estar contigo.
Dedicatorias Para La Primera Comunión,
En este precioso día en que Dios me une en la Sagrada Comunión, desearía al lado de mis padres poder comunicar mi alegría con ustedes. Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos en el curso de mi vida. Con la esperanza, que la Sagrada Comunión te guíe por la vida y se cumplan todos tus deseos. La primera oportunidad que recibes en ti a Jesús, es como abrir una puerta al amor eterno, pues el amor de Cristo por ti es eterno. No hay nada tan precioso en el mundo como el gozo del corazón de un niño festejando su Primera Comunión.
Dedicatorias Para La Primera Comunión De Familiares Y Amigos
Los ángeles son cantidades muy simbólicos para los jóvenes y para los pequeños. Particularmente, gracias a la figura del ángel guardián, es una manera de sentir a Dios cerca en cada día de la vida. Por esa razón puede ser interesante dedicarle al joven al transmitirle expresiones que le recuerden esta presencia alegre en la vida diaria.
Es un exitación compartir la alegría de este instante contigo y tus progenitores. Esperamos que la asamblea de hoy con Jesús lo proteja de los males de la vida terrenal y lo sostenga puro de corazón como siempre y en todo momento lo ha sido. Permítenos rezar por ti y por esta primera Eucaristía para preparar tu corazón para combatir los grandes retos que el Señor nos reserva todos y cada uno de los días. El día de hoy, el día de tu Primera Comunión, te encontrarás con Jesús, tómalo de la mano y anda con él por el camino de la vida. Hagas lo que hagas, cualquier camino que escojas, ten en cuenta que Jesús está dentro de ti.