Eres la única persona que conozco, con plata en el pelo y oro en el corazón. Me enseñaste a montar en bicicleta, me ayudaste con los deberes, me curaste las lesiones… No querrás también pagarme las letras del vehículo, ¿verdad? Bueno, por ahora me conformaré con que prosigas regalándome tu amor incondicional. La calidad de un padre puede verse en las metas, sueños y pretensiones que establece no solo para él, sino más bien para su familia.
No resulta difícil ser un padre bueno, pero no hay nada más difícil como ser un buen padre y tú lo eres. Te deseo padre, has sido el más destacable ejemplo a seguir que podía tener. Agradezco todos los días de mi vida el poder tener un padre tan increíble como tú. Tener un padre es algo muy particular, pero tener un padre como tú es sencillamente inusual. Un buen padre es el que cuida y ama a sus hijos sin pedir nada a cambio.
Feliz Día Del Padre
GRACIAS con letras mayúsculas, una fácil palabra que oculta todo el cariño que siento por ti, papá. El regalo en el Día del Padre me lo haces tú a mí por ser mi padre. Gracias padre por dejarme el paraguas en días de lluvia si bien te mojaras. El más destacable papá del cosmos. Escasas palabras que lo significan todo.
En el Día de los Progenitores envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el más destacable de los regalos, un beso bien grande y mi corazón. “No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace progenitores y también hijos” Friedrich Schiller. Felicitaciones, Abuelo. La única mejor cosa que tenerte como padre, es tenerte como abuelo. Pasé los mejores años de mi vida junto a ti; tu amor y recuerdo estarán siempre en mí, papá.
La risa y el cariño son las dos cosas que mejor me has dado, papá. Bueno y otra cosa que no puedo decirte. ¡Felicitaciones papá! Y gracias por darme lo malo de ti, la calvicie. Con cariño y mucho brío puedo gritar al mundo entero que no hay padre como el mío.
Frases Célebres Para Mencionarle A Un Buen Padre
A continuación te mostramos una selección de oraciones para dedicar a un esposo en el Día del Padre. Descarga estas originales oraciones de amor por el Día del Padre y hazle sentir que es el orgulloso y la esperanza de la familia. Ese hombre que se sacrifica a diario para que nada le falte a los hijos y al hogar merece ser honrado con estos tiernos saludos para el el Día del Padre. Estas preciosas dedicatorias de por el Día del Padre te ayudarán a probar tu gratitud al hombre que protege del hogar con cariño y valentía. No vacilamos que estas son las expresiones y pensamientos a tu marido en el día del Padre. Estoy muy orgullosa de que seas mi marido y un Padre preocupadísimo por el confort de nuestra familia.
Gracias papá por estar siempre y en todo momento conmigo, por sacarme una sonrisa y ser mi paño de lágrimas. No imagino una vida sin ti. Gracias por tu dedicación, tu acompañamiento y amor infinito, papá. En el momento en que dudo me aconsejas, en el instante en que me equivoco me ayudas y siempre y en todo instante andas junto a mí cuando te llamo. Te deseo padre, has sido el más destacable ejemplo a continuar que podía tener.
Hay varias cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoíris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el planeta. Mamá es madre, compañera de vida y de juegos, amiga, maestra, consejera y considerablemente más. Tus brazos siempre y en todo instante estuvieron libres en el instante en que necesitaba un abrazo. “Nada hay mucho más precioso que un padre llegue a convertirse en un amigo de sus hijos, en el momento en que estos llegan a perderle el miedo, pero no el respeto”, José Ingenieros.
¿qué Le Puedo Decir A Mi Esposo
“El corazón de un padre es la pieza maestra de la naturaleza”, Antoine François Prévost. En este momento solo te toca escoger la oración para padres que mejor case con el tuyo y hacérsela llegar para recordarle que es un padrazo. Mandar una oración por el día del padre para recordar a tu progenitor cuánto significa para ti es una manera honesta, sencilla y bonita de alegrarle.
¡Tú eres mi superhéroe preferido de todo el mundo mundial! ¡Feliz día del Padre! Abuelo mereces todo mi respeto y admiración. Gracias por brindarme tu ayuda siempre y cuando la he necesitado. Gracias por apoyarme en los buenos y pésimos instantes.
Gracias papá, te deseo. Padre te admiro, te valoro y te respeto. Eres el hombre más importante de mi vida y la persona que más yo deseo. Para mi padre que siempre y en todo momento tuvo sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí, le deseo toda la felicidad de todo el mundo en el Día de los Progenitores.