Frases De La Primera Comunion

Te deseo que tu día de la Primea Comunión sea fantástico y que lo vivas con mucha alegría, pásalo bien Jaime. Darrow, Clarence S. La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros progenitores; la segunda nuestro hijos. Bruyere, Jean de laLa mayoría de los hombres emplean la primera mitad de su historia en hacer miserable la otra media. Hoy ya has dado un gran salto, recuerda, Dios siempre estará junto a ti en el camino. Goza con tus amigos y familia de la primera comunión, es una enorme experiencia.

frases de la primera comunion

Este es el día más enternecedora de tu niñez, disfrútalo y acógelo con cariño porque la paz y la luz que trae consigo este día, perdurarán y van a quedar contigo siempre y en todo momento. Que la paz y la luz que trae consigo este día perduren y queden contigo siempre. En el momento en que tomes tu Primera Comunión, recuerda que Dios es tu amigo, ten en cuenta que Él siempre y en todo momento te ama y que su amor no tiene fin. Consuélate en entender que siempre va a estar allí.

Oraciones De Amor Largas Y Bonitas

En el día de tu Primera Comunión, indudablemente abras sentido los latidos de tu corazón. Jesús te está llamando, iluminándote con su calor en este día tan precioso e importante. Incluso si nos encontramos lejos y no tenemos la posibilidad de participar, le enviamos nuestros mucho más francos deseos en este esencial día para su hijo y su familia. ¡La Primera Comunión es la puerta de entrada al camino para convertirse en adulto! Un abrazo y mucha felicidad para un día esencial.

Hoy has recibido con alegría el sacramento de la Comunión, comparte con toda tu familia este instante tan especial. Que estos instantes de felicidad y alegría tras recibir tu Primera Comunión sean eternos, duren por siempre y para toda la vida. La Comunión es un rito sacramental de la Iglesia Católica que muchos niños realizan al cumplir los nueve años. A lo largo de los meses de abril y mayo, estos pequeños festejan una celebración para conmemorar su Primera Comunión.

Mantenga estos sentimientos para siempre e intente explotarlos en todo momento para hacer el bien a los demás y hacer realidad sus sueños. En este día sagrado, estamos cerca de ti con todo nuestro corazón. Quisiera que la bendición de Dios siempre te acompañe con su luz, todos y cada uno de los días de tu vida y en cada momento problemático de tu existencia. El día de hoy es tu primera comunión, vas a conocer a Jesús por primera vez, lo vas a recibir con alegría y él te va a acompañar durante toda tu vida. La primera comunión parece solo una ceremonia muy habitual, pero en realidad es el comienzo de algo espléndido … Un viaje que te ayuda en el camino de la vida.

Por medio de este sacramento del amor, aparece todo viaje genuino de fe, comunión y testimonio. “Nuestro pequeño hombre medra, nuestro mejor deseo es que la alegría de este día siempre logre hacer sonreír a tu pequeño corazón. En este importante día recibiste a Jesús, un amigo especial.

Oraciones Para Dedicarle A Un Niño Que Celebra Su Primera Comunión

Ten en cuenta que la fe es el socio más importante de la vida y para la vida. Que tu corazón sea siempre y en todo momento fuerte, realmente fuerte. Que siempre y en todo momento halles tu sendero y jamás te separes de los que mucho más quieres.

Si deseas felicitar a una persona que va a tomar la comunión, puede ser una gran idea utilizar de las mejores oraciones de comunión. Nosotros te vamos a mostrar un catálogo con las mejores a fin de que tu puedas utilizar libremente la que más te agrade. Quisiera que consigas recibir el pan eucarístico cada vez con mucho más fe y amor, para realizar de tu vida un regalo para Dios y los hermanos.

Oraciones De Mujeres Seguras

Los ojos de los niños que hicieron la primera comunión hoy. Estaban libres a un misterio mayor que ellos mismos, mayor que todos, en el que solo puedes confiar. “Con la esperanza de que la bendición de Dios siempre y en todo momento te acompañe con su luz”.

No te alegres por los regalos que vas a recibir por recibir la comunión. Alégrate porque has dado un paso más para poder estar al costado del Señor. Lleva siempre contigo el gran encuentro de hoy. Jesús vivirá a tu lado, si lo guardas siempre en tu corazón. Él es un amigo muy particular, te guiará, con alegría, con respeto y con amor.

Oraciones Positivas Para Subir El Ánimo Cada Día

Que el Señor te acompañe en una vida llena de alegría. Para usted y sus padres, nuestros mucho más honestos deseos de una vida llena de amor y satisfacción. Los regalos que va a recibir en esta Primera Comunión no importan, el dinero que recibirá no es importante, en tanto que el mayor obsequio será tener a Jesús siempre y en todo momento a su lado. Feliz Comunión, hija mía, te deseo que el hijo de Cristo siempre esté junto a ti y guíe tus acciones más adelante. El día de hoy rezamos por usted y con usted, en un día especial como el de la Primera Comunión, esperamos que nuestras expresiones sean apreciadas. Feliz comunión y felicitaciones por este día.