Galletas Para Comunion Con Fondant

Por último añadimos la harina poquito a poco y vamos mezclando con una espátula hasta conseguir una masa . En otro cuenco agregamos el huevo y la esencia de vainilla, y batimos bien hasta triplicar su volumen. A fin de que todas y cada una de las galletas tengan exactamente el mismo grosor podéis emplear un rodillo con topes o poner unas guías.

Lo ponemos sobre la galleta presionando con cuidado a fin de que se pegue. Cuando las galletas se enfrían se endurecen un tanto y la brocheta no se mueve.

Galletas De Vestido De Comunión

Para estirar usar un rodillo con topes en los extremos, de esta manera le damos a todas y cada una de las galletas el mismo espesor . Una vez agregamos todos y cada uno de los elementos, UNIMOS bien la masa con las manos. Digo UNIMOS, porque no es recomendable amasar bastante, ya que al amasar, se lleva a cabo el gluten, lo que endurece luego las galletas. Lo que me gustaría aclarar antes de empezar, es que recetas y formas de hacerlas hay muchas! Solo hace falta echar una ojeada veloz en la página web para descubrir la proporción de chicas que hacen maravillas y tienen amplia experiencia y trayectoria en el mundo “galletil”.

Corazones, flores, niños de comunión… todo cuanto se te pase por la cabeza podemos transformarlo en una original galleta conque no dudes en comentarnos tus ideas. Un detalle original, bonito y al que todos le sacarán partido. Si estás dando vueltas y vueltas y no sabes que regalar a los convidados a la comunión de tu hijo o hija, te proponemos una opción alternativa original y exquisita, galletas de fondant de comunión. Las galletas decoradas para bodas son un regalo muy original.

Para La Decoración:

Decoración de fiestas, complementos para habitaciones y juguetes exclusivos. No obstante los productos recomendados responden a una decisión de método del aparato de Pequerecetas, no estando ningún atractivo por la parte de las marcas. Ponemos un poquito de Maizena encima de la mesa y estiramos el fondant con un rodillo. Retiramos las galletas del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla. En el momento en que el borde de las galletas cojan un ligero color oro, están listas.

Acompaña un día tan especial como es el de la comunión con estas galletas. Las personalizamos usando el logotipo, eslogan y los colores corporativos de la compañía para personalizar las galletas y azucarar un bonito recuerdo. Cuidamos la decoración de las galletas para bautizo escogiendo colores en tonos pastel y datos que lo hacen un recuerdo único, a fin de que tu Baby Shower quede excelente.

Galletas Decoradas Para Bodas Y Comuniones

Ya que están personalizadas con colores, iniciales, aficiones o fotos de los novios a fin de que su enorme día sea muy particular. Adornar las galletas con fondant es otra forma de conseguir bonitos diseños, que tiende a estar menos explorada que las galletas decoradas con glasa real. Las ventajas del fondant es que es como jugar a la plastilina, divertido y muy fácil, especialmente si comenzamos con algún diseño sencillo, como estas galletas de mantequilla, perfectas para llevar a cabo con los niños.

Estirar el fondant blanco con la ayuda de un rodillo, cortar las figuras con el apoyo de un cortapastas o con la plantilla de cartón. Amasar el resto de masa, estirarla nuevamente, recortar novedosas figuras y hornear las galletas. Sacar la masa de el frigorífico y estirarla con el apoyo de un rodillo hasta que tenga 3 mm de espesor y cortar figuras con la ayuda de un cortapastas o con la plantilla de cartón. Combinar la mantequilla a temperatura ámbito, la harina, la levadura en polvo, los azúcares y una migaja de sal.

Para pegar el fondant sobre la galleta fría, mojarlo con un poquito de agua. Con la ayuda de un cuchillo recortar los vestidos y las camisetas blancas de la manera de los muñecos. Colocar la bandeja en la parte inferior del horno y hornear a lo largo de aprox. Aquí solo les puedo ofrecer sugerencias generales, pero cada horno es diferente y sois vosotras las os daréis cuenta.

Galletas De Fondant Para Comuniones O Una Celebración Infantil

Desde mi punto de vista, las galletas decoradas con fondant, es buena forma de empezar, puesto que suelen quedar realmente bonitas, aun en el momento en que no se tiene mucha experiencia, porque la técnica es mas sencilla que la glasa. Estas galletas son un obsequio para una sobrina que hace la comunión, espero que os gusten. La decoración con fondant radica sencillamente en estirar el fondant y recortar con los mismos tajantes que se han utilizado para las galletas. Luego, para decorarlas, hay infinidad de posibilidades y aquí es donde entra en juego la creatividad y la imaginación de cada uno. Para pegar el fondant a la galleta, basta con algo de dulce de leche, nocilla o mermelada.