Misae, Shin chan y Himawari de van de compras en coche. Misae lo pasa mal en el estacionamiento y en el probador. Los Nohara van a obtener un vehículo nuevo, Hiroshi desea un descapotable pero terminan comprando un turismo pequeñito. El mutante OOO Shinnosuke, con la ayuda de sus compañeros, pelean contra unos mutantes malvados.
Masao exhibe regalos de una misteriosa fuente, que todos piensan que es su novia. En un parque, Misae conoce a un conjunto de jóvenes y quiere ser como ellas. Los niños hallan un gatito descuidado y le procuran dueño.
Mise y Shin chan van a casa de los abuelos de Akita. Súper Robot y su guerra final contra el Presidente Gilgiros. Buriburizaemon y Shin chan resuelven la situacion del secuestro de una muchacha. Hiroshi y Shin chan gozan de un viaje a Akita en sidecar.
Celebramos La Navidad En La Escuela/ Vendo Pasteles De Navidad/
Misae se ofrece voluntaria a llevar a el resto mamás hasta un restaurante para comer aunque no es capaz de hallar de qué forma llegar en el mapa. Kazama se impone un horario para las vacaciones y escoge cumplirlo a rajatabla. Hiroshi explota que Misae no está para soliciar un caro menú particular a residencia, pero las cosas no le salen como él aguardaba. Después de ver un episodio de Ultra Héroe, Masao está seguro de que un anillo que encontró en su casa tiene poderes.
Misae decide plantar unas matas de judías en el jardín y Shin Chan la ayuda a cultivarlas. Shin Chan ve que Misae le corta el pelo a su hermana con una maquinilla y desea probarla él también. Una vez que Shin Chan le estropee el pelo con la maquinilla, Hiroshi se resiste a regresar al trabajo y que le vean de esta manera. La vendedora del infierno regresa a la carga para seducir a los Nohara, si bien esta vez tendrá que vérselas con Hiroshi.
Se Aproxima El Día Del Niño/Estamos Jugando A Chutar La Lata/nos Q
Prueba la costura, la pintura y la cerámica entre otros pero enseguida termina dejándolo. En los enormes guardes, la señorita Matsuzaka se encuentra con Shinnosuke, que le ocupa cuidar a Himawari mientras va al lavatorio. El entrenador de kendo intenta convencer a Misae para que Shinnosuke se una al club y participe en un torneo en todo el mundo. Un contrincante reta al Shinnosuke estudiante de instituto. Pero Shinnosuke ahora había dejado el boxeo por Nanako. Ai le arrienda Nevado a Shinnosuke en lugar de Chocobi, pero en el momento en que Misae se entera lo riñe.
Defraudados por el comportamiento de los mayores, los cachorros deciden prepararse para luchar ellos solos contra el elefante. Tras ver la película de “El príncipe de las nieves”, Shin-chan se transporta al interior del cuento. Shin-chan sigue sin recobrar la memoria, pero Misae le transporta a la guardería de cualquier manera. Misae envía a Hiroshi y a Shin-chan a obtener en el día de padre e hijo a fin de que sumen más puntos. Shin-chan cambia las pilas del mando de la tele y escoge mudar asimismo las del resto de mandos de la casa.
Voy A La Tienda De Cds/ Veremos Fuegos Artificiales/ Voy A C
Nanako invita a Shin chan a casa y este no puede reposar. Los Nohara van en busca del perro perdido de los vecinos por el hecho de que desean la recompensa. Misae se queda encerrada en el baño y llama a Shin chan para que la ayude.
A esta le chifla y Misae termina releyéndolo hasta la saciedad. Misae lleva a Shin chan y a Himawari al parque y termina enrollada en el mantel de pícnic. Sale a comprar insecticida en la mitad de la noche pero no venden en ninguna tienda. Shin chan y compañía conocen a una señora llena de energía que los tiene de un lado para otro. Shinnosuke y Misae, en busca de Nevado, recorren el recorrido de cada día pero no lo encuentran.
Misae se hace un esguince en el pie y Hiroshi debe ayudarla con las tareas de casa. Misae transporta a Nevado a una exclusiva clínica veterinaria para que le pongan una vacuna. Nené organiza una celebración de pijamas en su casa y todos y cada uno de los pequeños se quedan a dormir. En la clase de los girasoles llegan unos peces de colores como mascotas y Bo-chan está encantado de cuidar de ellos. Hiroshi sale a realizar footing con Shin-chan con tan mala suerte que se le rompe el pantalón.
Shin chan va al supermercado y desengancha las pegatinas de promociones para mudarlas de sitio. Los Nohara van a la bolera pero Shin chan y también Hiroshi ligan con las chicas del conjunto de al lado. Shin chan cuida del perro de la vecina y le corta el pelo. Shin chan verá a Nené y a su madre cuando comen carne asada. Los Nohara van a ver las carreras de caballos; El caballo por el que Misae apostó gana la carrera.