Tiene planeado mandar las invitaciones con dos a cuatro semanas de anticipación. Si manda las invitaciones demasiado tarde, es posible que ciertos invitados no logren asistir. Además, cerciórate de incluir la información mas importante en las convidaciones. Esto incluye quién, qué, cuándo, dónde y por qué de la fiesta. Si no es una celebración sorpresa, puede preguntar qué quiere el invitado de honor para festejar la celebración. Tenga en cuenta si desean una celebración mucho más pequeña o mucho más grande, o si quieren salir o quedarse en casa.
María Teresa nos dejó un testimonio recientemente donde nos explicaba que el obsequio fiesta sorpresa para el 18 cumpleaños de su sobrina había sido un acierto. Su sobrina se encontraba encantada, sus amigos desvariados y la orgullosa tía contentísima de haber acertado con el detalle sorpresa que deseó hacerle a fin de que su paso a la vida adulta fuera realmente una ocasión muy especial. Si al protagonista le gustan los espectáculos, una Drag Queen para fiestas puede ser entre las sorpresas de cumpleaños que más diversión incorporará.
De Qué Forma Celebrar Una Fiesta De 18 Cumpleaños
No obstante, te sugerimos darle una vuelta a la idea de realizar una celebración en un horario matutino. Para bastantes, el cumpleaños 18 marca un antes y un después en la vida de un individuo. Hablamos de un evento esencial por la mayoría de edad del celebrado y también porque probablemente le pilla en una temporada de transición o en el inicio de muchos cambios (académicos, sociales, familiares, etcétera.). El photocall, los vídeos y fotos de recordatorio de la celebración sorpresa; todo eso será un obsequio muy particular. Pero en tanto que la celebración de 18 años significa un paso hacia la vida de adulto, qué mejor ocasión para rememorar esos buenos momentos de la persona que vas a homenajear con los convidados a la celebración.
Aquí manda el cumpleañero y hay que tomar en consideración sus deseos a fin de que la música que suene vaya acorde con sus deseos. Eso sí, deberá entretenerse todo el mundo, con lo que debemos contar con una selección diferente de música que dure toda la noche. Te aconsejamos que prepares antes la persona que se ocupará de la música y la lista de canciones que pondréis. De todas formas, si deseas ciertas ideas para decoración, existen un montón de trucos que puedes utilizar a fin de que la fiesta sea recordada siempre y en todo momento. Las fiestas de escape room son perfectas para grupos pequeños.
Para montar un photocall en tu evento necesitarás a alguien que registre las primeras impresiones de tus convidados, tal como algunas expresiones de enhorabuena para ti. Por otro lado, va a ser preciso montar una especie de alfombra roja y una pared movible de fondo (con un logo especialmente diseñado para la ocasión, por ejemplo) para hallar las mejores imágenes de los participantes. Piensa en de qué manera es esa persona y qué es lo que más le agrada. Si no tienes claro su color favorito o si una decoración en negro y dorado le va a hacer mucha ilusión siempre puedes optar por una decoración temática.
El Día De La Celebración
¿Qué querría alguien de 18 para celebrar un gran día como ese? ¡Sorprender a sus amigos, divertirse, que haya lujo, datos que normalmente son inaccesibles, hacer algo que nunca ha podido realizar…! Proceder a la discoteca con tus amigos en una lujosa limusina Hummer con tu música preferida sonando y disfrutando de la ciudad por la noche es todo un hecho en sí mismo. Si además entras en una de las grandes discotecas de Barcelona, aún mejor. Es una fiesta en una edad súper bonita, llena de ilusiones. Organiza tus ideas y elige la que mejor se adapte a los gustos del cumpleañero.
Con las próximas claves conseguirás organizar una super fiesta sorpresa para todos los gustos. Utilizando las ideas que hayas tenido para una celebración de disfraces temáticos, puedes poner un Bruch adecuado o una Candy Bar con bebidas incluidas para que los convidados logren probar el más destacable picoteo para una celebración de 18 original y divertida. Seguro que las imágenes y los vídeos serán un regalo maravilloso con que festejar la mayor parte de edad y un recuerdo maravilloso de la fiesta. En una celebración de 18 cumpleaños es necesario cuidar cada aspecto. Una vez hemos solventado el tema de la decoración, recuerda otros puntos esenciales.
Ideas Para Fiestas Sorpresa De 18 Años
Cita a los convidados con bastante antelación en el momento sosprechada a fin de que llegue el honrado, mínimo una hora y media o 2 horas antes. Por otro lado, debe haber cuando menos uno o dos aliados que se encarguen del cumpleañero. Es lo indispensable y la razón de organizar este género de fiestas. De nada sirve realizar todos y cada uno de los pasos anteriores si, en el momento de estar en la celebración, no te lo pasas bien.
Asimismo, es una excelente ideal colocar su edad con globos inflables, en el momento en que reciba la sorpresa, va a tener recuerdos memorables. Existen muchas compañías organizadoras de acontecimientos que tienen espacios fabulosos donde celebrar un cumpleaños. Y si te decides por el campo, la playa o una casa siempre y en todo momento puedes tomar nota de ciertas ideas para montar una fiesta ibicenca o celebrar una fiesta hawaiana por todo lo alto. ¿Esperas sorprender al invitado del cumpleaños con algo especial?
Pues nos ajustamos al género de celebración que quieres celebrar. Seguro que reencontrarse en este acontecimiento con todas esas personas queridas, será una de las mejores sorpresas para cumpleaños que consigas idear. Reúne a los viejos amigos, lo que jamás te fallará en esas ocasiones será organizar una forma de localizar a las personas mucho más destacables que formaron parte de la niñez, escuela o universidad del protagonista del evento. A la decoración, le puedes añadir un pequeño escenario para que el cumpleañero o los convidados se hagan algunas fotos divertidas, no olvides tener complementos amenos para el photocall, como gafas o pelucas, entre otros muchos. Imprime muchas fotos de la cara del invitado de honor y haz muchas caretas con su rostro. Por ejemplo, avisar a ese enorme amigo o familiar del cumpleañero que hace unos años que no ve pues se fue a vivir lejos.