Ideas Para Fiesta Tematica De Los 90

Es un look unisex que las chicas también pueden conjuntar con un top por el ombligo o como los entendidos en moda denominan “Crop Top”. Para ir a una fiesta de los 90 hay que ir vestido acorde a la temática. Con suerte la moda noventera vuelve a ser inclinación y hallarás en las tiendas muchas referencias pero sino más bien, seguro que aún guardas en tu armario alguna reliquia. Oye, que voy a ser muy fan de los 90 pero en lo que moda tiene relación… hay looks inviábles que desearía no volvieran jamás. Hay estudios que prueban que los adolescentes de últimos de los 90 y principios del 2000 son los peores vestidos de la historia. ¿En cuántas fiestas de los 90 has estado?

ideas para fiesta tematica de los 90

Usa imágenes de iconos de la temporada para ambientar tu diapositiva como una imagen de la banda Aerosmith. También puedes recrear una escena de una película de los 90 en una fotografía actual y que sirva de invitación y recuerdo para tus amigos. Películas como Terminator, Matrix, Trainspotting, Hermosura Americana, Pulp Fiction tienen escenas muy auténticos. Como complemento agrega una cinta o pañoleta en el pelo. Como todo lo de época las extravagancias son la opción mejor, por lo cual opta por emplear sombras y lapiceros de colores como el naranja, azul, verde, amarillo, rosa, violeta y mezclas de ellos. Destaca bastante los ojos al delinearlos con negro y usa una máscara de pestañitas para obtener un mejor efecto.

Piscina, playa, terrazas, buen tiempo…pero sobre todo, el verano es para las fiestas de los pueblos,… ¿nos ponemos manos a la obra? Empieza a ordenar tu fiesta noventera a un solo clic de distancia. En La Factoría del Espectáculo nos encontramos encantados de ayudarte.

Globo Número 2 Amarillo Neón (102cm)

Una diadema original y super chula para disfrazarse en una fiesta Discotequera. Un toque divertido para tu disfraz. Bengala dorada con clip para botella, no pueden faltar en tu celebración o cumpleaños, idóneas para navidad, celebración.

Acércales hojas para que todos dibujen personajes de los 90 o cualquier cosa que se les ocurra, luego pega las obras en alguna pared y realiza unas divertidas sesiones fotográficas para no olvidar esa noche. Pídele a tus invitados que lleven sus CDs de los 90 favoritos para musicalizar la fiesta. Seguramente sonarán las Spice Girls, Britney Spears, Aqua, Nirvana, Alanis Morissette y R.E.M entre otros. Vas a ver que recuerdas más de una canción que habías olvidado totalmente. 4 cajas de cartón de Disco Fever neón. Decorados con ilustraciones de los años 70, Disco Fever.

Lentes Photocall Disco

Increíblemente, se mantuvo realmente bien y todavía se veía bastante bien una vez que la lluvia se detuvo. Este vendedor recibió de forma sistemática comentarios de 5 estrellas, envió los pedidos de forma puntual y respondió velozmente a los mensajes que recibió. Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido se detallan al finalizar la compra. Ahora, sostén el accesorio delante de tu cara, sobre tu cabeza, etcétera.

Un póster gigante de plástico ligero y reutilizable con un diseño Disco . Perfecto para crear un ambiente de lo mas discotequero. El póster mide aproximádamente 1,2m de prominente por 15m de largo. Una diadema de color plata. Decorados colgantes con siluetas de bolas de discoteca. Utilízalo para colgar del techo y hacer una fiesta Disco Años 70.

Vasos Verde Claro Plástico Duro Reutilizables (

Esta es la opción mejor. Queremos que consigas disfrutar de tu celebración y tu tiempo de los 90 con los recursos de fiesta de los 90. Globo disco Fever de foil de colores neón con diseño super chulo. Bello camino de mesa musical de polyester estilo lona de gasa con motivos musicales para decorar una mesa de una fiesta música.

Sobre El Producto

Si tu presupuesto te lo deja y escoges la música directamente te interesará nuestro catálogo en línea de conjuntos de ediciones de los 90. Si charlamos de una celebración de enormes dimensiones y cuentas con un presupuesto amplio puede que quieras conocer nuestra sección de vocalistas y conjuntos de los 90. Ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Internet de los cantantes y grupos españoles que han marcado historia en la música de nuestro país.

Bombona De Helio Desechable Para 50 Globos De 23cm

Este bajoplato es idóneo para fanaticos del rock tradicional, una fiesta años 50 o una celebración encargada de la música por poner un ejemplo. El paquete incluye 6 bajoplatos. Cada uno mide aprox.