Un planificador de eventos o Event Planner es mucho más que un organizador de fiestas. Tiene un papel muy afín al de Project Manager en el que se hace cargo de realizar y organizar los datos de cualquier formato de reunión, introduciendo seminarios, conferencias, ferias comerciales, eventos de teambuilding, entre otros muchos. ¿Deseas ordenar una fiesta sorpresa a alguien que aprecias y no tienes idea de qué forma empezar? Con las siguientes claves conseguirás ordenar una super celebración sorpresa para todos los gustos. Vanesa, la mamá de la quinceañera, se puso en contacto con nosotros. Sabía que su hija llevaba tiempo soñando con una fiesta mágica y a ella asimismo le hacía mucha ilusión poder dársela.
El motivo fundamental de ordenar una celebración de cumpleaños para un quinceañero o quinceañera es gozar organizando la celebración y viviéndola. De las mejores ideas para una celebración sorpresa de 15 años son las actividades. Por ello, una buena fiesta de cumpleaños tiene que celebrarse con juegos y ocupaciones. Si la celebración será en familia, tenemos muchísimos juegos para entretenerte jugando con los tuyos en familia.
Qué Formación Precisa Un Event Planner Y Un Wedding Planner
Si quieres leer mucho más productos parecidos a Cómo ordenar una fiesta de 15 años, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Muchas quinceañeras eligen una temática sobre la que centrar toda la celebración. Elige algo que refleje tu personalidad o tus gustos y tendrás una celebración diferente y con personalidad. Hay que comprender bien el lugar para poder orientar la decoración de una manera u otra ya que tiende a ser muy barroco y debe haber espacio suficiente, tengamos en cuenta que a lo largo de la celebración se van a hacer todos y cada uno de los ritos propios. Fíjate que el espacio cuenta con tus indispensables para fiesta. La Celebración de 15 años es un día muy particular para las jóvenes, ya que esta celebración marca un punto de cambio en sus vidas.
Sean en el formato que sean, lo ideal es decorarlas con una estética acorde con la temática escogida. Si quieres hacerlas mucho más destacables, puedes hacerlas a mano o encargarlas en una imprenta para que tus amigas y amigos tengan asimismo un recuerdo especial de ese día. Otra alternativa es hacer las convidaciones por medio de comunidades, si bien asegúrate en todo caso de que los convidados confirmen su asistencia. Sabiendo los gustos de la persona a la que se le hace la celebración, busca inspiración para la celebración. No es exactamente lo mismo ordenar una celebración de cumpleaños que una fiesta de deber o una despedida de soltera. Cerciórate de que la decoración vaya a acorde con el motivo de la celebración y que, por su parte, se ajuste a los gustos del o la personaje principal.
A esas edades, conseguir un regalo perfecto es francamente difícil. Seguramente el quinceañero o quinceañera quiere el último dispositivo en tecnología móvil o una bicicleta eléctrica para no llegar tarde al centro por las mañanas. En el fondo, no es más que una fiesta en los que ellos se tienen que sentir personajes principales sí o sí, conque deja de preocuparte. En Disfraces Jarana tenemos todo lo que es necesario para ti para convertir la celebración del quinceañero o quinceañera en una genuina pasada . Hay cosas que se tienen que tener muy claras, como por poner un ejemplo quiénes serán los padrinos de la liturgia. Acostumbran a escoger a los padrinos, con lo que si eres clásico esta es la opción mejor.
Muchas veces en estos eventos y con el objetivo de regentar a todos los presentes, se pide y necesitan un profesor de liturgias que vaya dando las pautas y presentando los diferentes momentos de la celebración. Crea la programación que tendrá el acontecimiento a fin de que los clientes y posibles asistentes puedan saber qué aguardar. No te preocupes si sufre modificaciones, con que consigas acotar los puntos principales de la agenda va a ser suficiente. Como lo comentamos previamente, el Event Planner comparte similitudes con el Project Manager y lo verificamos en la forma en como debe ser planificado el acontecimiento. Planear los datos del acontecimiento, introduciendo hora, localización y cantidad de asistentes.
Decoración
En todas las buenas fiestas que se precien últimamente, el photocall es un elemento imprescindible. Nada les agrada más que imitar a los conocidos y llegar a los acontecimientos fingiendo sus habituales posados-robados para luego subirlos a las redes sociales. Lo mejor es elaborar la lista con tiempo para darles opción a reservar el día y para prepararse logrando los disfraces en caso de que elijas por una celebración temática (lo pasaréis fenomenal, no lo dudes).
Al hacer clic en Enviar, asimismo aceptas que Evento.love almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido pedido, tal como nuestra Política de privacidad. Entonces, solo vas a deber contactar con cada rincón mediante nuestra plataforma y, en menos de 24 o 48 horas, recibirás una contestación. Además, para que todo el mundo esté atendido, contrata una barra particular de bebidas y cócteles, suele ser un acierto. El primero es mucho más tradicional y frecuenta permanecer en el recuerdo, pero tiene un coste superior. No obstante, el segundo es más cómodo y moderno y te evitarás el coste de impresión y envío.
Mucho Más Artículos A Tener En Consideración
Por servirnos de un ejemplo, puedes ordenar concursos de bailes, disfraces o imitaciones, búsquedas del tesoro, karaoke, photocall, etcétera. Asimismo es aconsejable realizar una lista de canciones prohibidas que recoja todos y cada uno de los temas que no quieres que salgan. De esta forma te ahorrarás interrumpir el momento del baile y podrás centrarte en pasártelo bien al lado de tus seres mucho más estimados. Este formato es mucho más informal y permite a los convidados tener relaciones entre ellos más libremente. Además, es ideal llenarlo con una barra libre de vinos, cerveza, agua y refrescos. En cuanto al envío, a nosotros nos encanta el formato digital, así que por email nos semeja la forma mucho más rápida y efectiva.
Una Preciosa Fiesta De 15 Años
Por eso, la selección musical debe adecuarse a todas y cada una de las necesidades para que todo el mundo disfrute al máximo. También puede ser diferente dependiendo de la celebración. Aun de esta manera, en los dos casos lograras decantarte tanto por el formato impreso como digital. Dependiendo del género de celebración y del número de convidados, tendrás que contratar personal de servicio o no.
Identifica La Meta
Seguro que hallarás muy buenas ideas para fiestas sorpresa de 15 años. Lógicamente meditar, lo primero que debes decidir es la fecha y la hora en la que tienes que realizar la fiesta de 15 años. O sea esencial, ya que será más simple hallar el momento adecuado. No necesariamente tiene que ser el día exacto del cumpleaños, aunque sería lo idóneo. Además, hay que elegir un horario conveniente para lograr completar todas y cada una de las actividades, debido a que como verás ahora, hay muchas cosas que realizar ese día.