Marco Photocall Unicornio

Viene una cinta de 2 metros. Especial y también ideal para Comuniones, Bautizos o Bodas. Mide aprox 86cm de largo y 8.1cm de ancho.

Miden 30cm inflados. Se envían sin inflar. 12 Globos de Látex Réflex Dorado para Primera Comunión.

Diadema Unicornio Oro Infantil

Modelo R12-Bautizo fashion solido. Bulto de 12 entidades. Mide aprox 66cm x 68cm.

Por favor, introduzca la dirección de e-mail que empleó para crear una cuenta. Va a recibir un enlace temporal para restablecer su contraseña. Guirnalda palomas. Guirnalda de cartón en tono dorado para personalizar.

Photocall Comunión Unicornio

10 hermosos globos de látex de color blanco con una paloma impresa de color dorado. Idóneos para Comuniones y Bautizos. NO se envían inflados. Globo de foil con apariencia de unicornio con la palabra Love, ideal para personalizar fiestas infantiles. Para inflar con helio o con aire, mide aprox. 43cm x 53cm de diámetro.

Globo de foil con forma de círculo y un estampado bello de unicornio mágico. Viene con un diseño Holográfico y también iridiscente. 10 preciosos globos de látex de color blanco perlado con diseños de unas palomas y las expresiones “Mi Primera Comunión”. Inflados miden aprox. Capaces para helio o aire.

Globos de látex de color rosa con el dibujo impreso de un Unicornio para realizar una fiestas de cumpleaños de esta temática. Para helio o aire, inflados miden aprox. 25 cm de diámetro. Idóneo para fiestas temáticas de Unicornio. Globo de foil con forma esférica y un estampado hermoso de unicornio mágico.

Precioso globo para adornar comuniones en forma de cáliz. Combínalo con nuestros globos redondos en colores satin. Decorados pared unicornio mágico. Tiene dentro 2 piezas de 82.5cm x1.5metros,2 piezas de 26cm x 40cm, y una piezas de 1.13m x 40cm. Ademas te vienen 12 complementos palito para hacer fotos amenas con los amigos. Globos de látex en color blanco mate con la frase “Mi Bautizo”.

Una guirnalda de cartón para que formes con las letras la palabra y escribas el nombre de la niña. Viene cinta para unirlo. 1.70 metros de largo y 35cm de ancho. Puedes preguntar todo la información agregada y descriptiva sobe nuestra política de Privacidad.

Marco Comunión Fútbol

Tras recibir toda la información, en el mismo día se mandará un boceto del mismo previo paso a la fabricación. Marco de photocall de Cumpleaños de Unicornio Personalizado en cartón, a fin de que te logres hacer las fotos más divertidas. 12 Globos de Látex Réflex plateados para Primera Comunión. Llevan dibujadas Palomas, angelitos y la oración “Mi primera Comunión” por las 2 Caras.

Globo mi primera Comunión de foil. La cruz viene en tono rosa, para adornar en Bautizos y Comuniones. Se envía sin inflar. Un globo grande para adornar. Compra aparte la botella de Helio desechable para que floten. Guirnalda Comunión.

Marco Comunión Diseño Paloma

Particular para decoraciones. Te quedarán genial. Para inflar con helio o con aire Mide aprox.