Elegante figura para la tarta de la Primera Comunión, con peana, niño con chaqueta y pantalón en tonos azules, en la mano transporta un rosario. Esta elección va a depender de los deseos del niño o pequeña, pero asimismo vas a poder escogerlo en función del color del traje, el estilo del personaje principal o según la temática de la celebración. Tus figuras tarta primera comunión y todo lo que necesitas para personalizar ese día tan particular lo tienes en My Karamelli. ¿Qué sería de cualquier celebración sin una buena tarta?
La tradición afirma que las tartas de comunión tienen que llevar en la parte de arriba una figura que represente al niño o a la pequeña. Si buscas seleccionar la figura de tarta perfecto para la comunión, la tienes aquí. Elegante figura para la tarta, en resina con peana de madera. Niña Comunión con vestido blanco, cuerpo brocado flores y trenza princesa. Figura de tarta o pastel para Primera Comunión, niño con chaqueta marino y pantalón en beige con cruz al cuello.
Figuras Para La Tarta De Primera Comunión
Exclusiva figura para adornar la tarta de la Primera Comunión. Presenta un simpát¡co niño vestido de Almirante en blanco con un chaleco amarillo y una fina corbata azul. Original figura realizada en resina y elegantes colores para decorar la tarta de Comunión.
Regale una de estas figuras a las abuelas o tías les hará… En Tus Detalles tenemos la mucho más amplia y extensa variedad de figuras de tarta de Comunión, con las que podrás ajustar de manera única e inolvidable este instante tan particular. Indudablemente, las figuras del pastel pertenecen a los recuerdos mucho más lindos del día de la primera comunión. Nuestro hijo o hija recordará este día cada vez que vea el muñequito. Es fundamental que sea al gusto del personaje principal de ese día y que vaya a conjunto con la temática o color de la celebración.
En una Primera Comunión es aún más esencial si cabe. Pero un pastel de Comunión no está terminado sin su figura de tarta. Simpática muñeca para la tarta de la Primera Comunión. Niña con un bonito vestido blanco adornado con un fajín rosa y una diadema blanca con flores a juego con el vestido. Divertida figura hucha realizada en resina y con la forma de un niño futbolista con un balón enorme.
Topper Primera Comunión Dorado 15 Cm
Después de admitir no volveremos a enseñar este mensaje.
Tenemos figuras para tartas de comunión de niño y de pequeña, podrás escoger entre distintos modelos de figuras de tarta de comunión, desde las más tradicionales a las mucho más modernas. Hay figuras de primera comunión con distintas tonalidades de piel, de pelo y distintos vestidos a fin de que se asemejen al niño o niña que va a tomar su primera comunión. Adorna la tarta de tu comunión con una original figura comunión. Tenemos un amplio catalogo de figuras para tartas. Y figuras de niña con vestido plisado, niña con fajin, pequeña con guantes…
Topper Cáliz Comunión 16,5 X Diez Cm
Una figura perfecta para la decoración de la tarta y como recuerdo tras la comunión. Lindas figuras en 2 dimensiones y fabricadas en madera de una niña recibiendo la Primera Comunión. Esta figura es perfecta como recuerdo para mayores y pequeños que asistan a la Comunión y como recuerdo de ese día tan particular. Siendo una figura plana, puede pegarla en libretas y puntos de libros si desea personalizar el aspecto aún más. Vestido con traje chaqueta y una Biblia pertence a las figuras mucho más solicitadas para colocar en el pastel. Por ser una creación de mopec® es un producto único con una relación calidad-precio insuperable dentro del ámbito.
Maneras De Pago
Adorable figura para la tarta de la Primera Comunión. Niña con un bonito vestido blanco y una cenefa en el bajo con delicadas flores en tono beige. Adorna su pelo con una original trenza con apariencia de corona. Original figura para la tarta de la Primera Comunión.
Por poner un ejemplo mensajes, guirnaldas, toppers, cruces y considerablemente más modelos. Échales un ojo y escoge los que mucho más te gusten para hallar una tarta única y especial. Figura para tarta de Comunión representando a una niña con un elegante vestido blanco, con un bonito nudo rosa en la cintura y una corona de flores en su cabeza. Es la figura perfecto para la decoración de la tarta de la primera comunión.