Si bien tengamos la posibilidad meditar que con los pequeños poseemos menos opciones de cara a la comunión, en verdad no es de este modo. El flequillo luciendo por fuera del recogido asimismo queda moderno, desenfadado pero encantador. Estos peinados quedan sensacional con el cabello absolutamente liso, ondas suaves o surferas, pequeños rizos, entre otros. Fijaros en este recogido que combina una trenza baja y natural con un accesorio para el pelo que recuerda a las flores de las orquídeas. Y para las más clásicas, una diadema de comunión llamativa puede bastar como único complemento en el peinado. Aunque si se opta por coronas mucho más prudentes, combinarlas con un semirrecogido será una excelente combinación.
El complemento idílico para este peinado de comunión para niña sería una corona de flores, lo que les aportará un toque romántico, juvenil y especial. Al tiempo que en el día de la primera comunión de su hija, Genoveva Casanova lució melena suelta rubia y levemente ondulada en las puntas. Su hija estaba ideal con un semirecogido con raya en el medio, que despejaba su carita y evidenciaba la melena tan poblada y bonita que tiene. Quizás el nudo que sostenía el semirecogido era un tanto elevado, pero sin lugar a dudas se encontraba muy atractiva en su enorme día. Y quedaron patentes, además, las similitudes entre los peinados de madre e hija.
Integrar algún complemento discreto sostendrá la facilidad dellookpero aportando un toque diferente. Esperamos que les haya servido de inspiración y podáis llevar a cabo producciones propias para vuestras pequeñas. Si tenéis inquietudes sobre qué complementos emplear en los peinados, podéis preguntar asimismo este post en el que escribimos sobrecomplementos para comunióno este otro paracomplementos de liturgia. Las trenzas son todo un tradicional en toda clase de celebraciones ya que hay muchas elecciones de trenza que hacen mostrar tu pelo de forma especial y dan enorme cabida a la imaginación y producciones propias. Además de esto, es un peinado con enormes opciones a la decoración floral que tanto agrada a las niñas. Para lograrlo, el pelo ha de ser ondulado con una plancha para desestructurar después los tirabuzones con asistencia de los dedos.
Previo Post¿sabes De Qué Manera Ir Vestida A Una Comunión? Te Contamos Las Claves
Al combinar las trenzas con un moño se puede conseguir dar un toque de hoy a un peinado más tradicional y además de esto conseguirá sostener en su sitio ciertos pelos algo mucho más rebeldes de la pequeña durante todo el día. De la misma forma que con la selección del vestido, es imprescindible llevar a cabo participantes a las niñas en el proceso de elección del recogido de comunión que llevarán en su enorme día. Es de vital relevancia que la pequeña se sienta cómoda con su recogido de comunión, y para ello, hay distintas elecciones a las que poder recurrir. Los deseos personales y la longitud del cabello van a ser componentes clave en el momento de decantarnos por un peinado de niña de comunión u otro. Otra posibilidad es ofrecerle un punto del estilo boho chic al look de comunión de la pequeña.
Para el peinado, va a bastar con peinar bien el pelo de la pequeña, fijarlo sutilmente con un poco de laca. Así que anota las siguientes propuestas y, si tienes alguna duda, tienes que preguntar a nuestros profesionales a fin de que ellos te aconsejen cuál es el más destacable peinado para tu niña, en función de su cabello y de su personalidad. Por el hecho de que no se debe olvidar que a esa edad las pequeñas ya saben bastante bien qué les gusta y qué no. Otro semirrecogido, pero en esta ocasión lleva una pequeña florecita metida en el medio de la trenza, que en esta ocasión no es de raíz.
Si le incluís alguna trencita en el del costado de la cabeza el acabado puede ser perfecto. Os hemos dejado a continuación los tres peinados de comunión más fáciles y rápidos de elaborar que te evitarán dolores de cabeza y agobio en el último instante, sin precisar asistir a un salón de belleza para su elaboración. Con estos peinados que os planteamos, lograrás que el vestido sea el foco de atención primordial. Recuerda, la facilidad es la esencia de la distinción, conque no pienses que por ir con un peinado simple o ser más prácticas en este aspecto, vayamos a renunciar al estilo y el buen gusto. Nos hemos basado en los peinados para niñas, pero asimismo nos manejamos estupendamente con peinados de comunión para niños, como vas a ver en este articulo. Te invitamos, por consiguiente, a que ojees todas las proposiciones y a que vengas a vernos con tu pequeña o niño, para que les peinemos y pongamos guapos en el día de su comunión.
Peinado De Comunión Boho-chic Con El Pelo Suelto
Una bonita diadema sirve de guinda al pastel de un peinado de comunión magnifico. Esta vez se trata de un moño bajo, y con estilo desenfadado, dejando asomar ciertos mechones ligeramente ondulados por los laterales. La diadema, aparte de flores blancas, aporta tonos dorados y brillo, con notas de color en rojo y en rosa. O este peinado semirecogido que les exponemos apuesta también por las trenzas si bien en un caso así, se escoge una trenza que queda algo más suelta y que se combina además de esto con múltiples ondas en el pelo suelto.
Con las comuniones a la vuelta de la esquina llega la hora de escoger un peinado que vaya acorde al resto de look y hoy hemos seleccionado los más destacados peinados de comunión para niñas con media melena. El peinado de comunión puede variar en función del corte, aproximadamente corto, con o sin flequillo, liso o rizado. Los flequillos son además de esto tendencia, de modo que si le agradan a tu hija puedes apostar por ellos en el día de su comunión. Eso sí, para los peinados de comunión recientes y con flequillo, es preferible escoger un estilo como el que veis a continuación.
Vestidos De Comunión
Para la comunión de su hija, la infanta Elena se decantó por un recogido sobrio y discreto, peinado hacia atrás. Victoria Federica, por su parte, lucía la melenita sosten con una diadema de raso blanco, de un ancho medio. Y ambas estaban guapísimas con sus coletas bajas y sus que corresponden accesorios (semipeineta del costado en la situacion de Toñi y nudo de raso en el de su hija). Así que si te llama la atención esta oportunidad, tienes que decírselo a nuestros expertos cuando vengas a vernos. Por servirnos de un ejemplo, puede llevarlo con flequillo hacia un lado o flequillo recto. Pero también puede llevarlo sin flequillo, al aire y con un poco de rizo, como vemos en la fotografía de abajo.
De este modo consigues que la niña lleve un peinado moderno, conjuntado con la tradición de lucir una diadema de comunión. La verdad es que dado que las trenzas son inclinación este año, pueden ser sin duda una enorme decisión como peinado para las comuniones 2022. La pluralidad de estilos de trenzas es sin limites, de modo que les podéis decantar por algo como lo que vemos en la imagen a continuación, 2 trenzas de espiga para un estilo moderno. ¿Y que nos dices de este otro peinado recogido para la primera comunión de una pequeña? Un peinado que se distingue por una trenza que va formando el peinado para entonces recoger el pelo y hacer un moño tenuemente desaliñado. Podemos de este modo elegir trenzas de estilo diadema como el peinado que veis arriba, o este otro que tiene una trenza mucho más gruesa y acabada en un lateral como si estuviera formando un moño.
@estilismo_lidiaLas niñas de pelo rizado tienen la posibilidad de lucir vistosos peinados merced a la textura y el volumen innatos de este tipo de pelo. Solo debemos cerciorarnos de lavarlo con un champú sin sulfatos a lo largo de unos días antes para que los rizos se vean definidos y también humedecidos, y de esta manera el resultado sea más bonito. Lo ideal son peinados que dejen una parte del pelo suelto, como esta coleta o cualquier semirrecogido adornado con trenzas, retorcidos y diversos efectos. Si en cambio te decantas por algo mucho más romántico, o la inspiración «hippie» que de alguna manera, pueden tener los peinados para comunión, siempre y en todo momento cabe la opción de escoger una diadema que sea de flores. De este modo, puedes apostar por peinados de pelo suelto como los antes nombrados, introduciendo además de esto la tendencia de las ondas.
Al tiempo que la segunda modelo viste elegancia con este tocado que semeja un sombrero pero no es así, con detalles de flores, plumas y encajes en blanco. Las diademas de flores son una alternativa preciosa y podéis encontrar de diferentes estilos, desde puntos vintage o tonos mucho más naturales, como los que podéis ver en la próxima fotografía. Pueden incorporarse en semirrecogidos, moños, o incluso en cabellos sueltos como único adorno. Como no podía ser de otro, no podíamos olvidarnos de recordar a esas famosas españolas que ya han vivido con sus hijas el inolvidable día de la primera comunión, y que tienen la posibilidad de serviros de inspiración para peinaros en ese enorme día. Por el contrario, desaconsejamos las habituales minitrencitas que recogen todo el cabello hacia atrás, ya que provocan un efecto de “poco pelo” y, además de esto, no son muy indicadas para una ocasión especial.