Portada Del Bautizo De La Hija De Kiko Rivera

Kiko Rivera y también Irene Rosales han bautizado a su hija Ana en Sevilla, un día muy particular en la familia Pantoja. La gran sepa en la liturgia religiosa fue de nuevo Isabel Pantoja, quien decidió sumarse a la celebración en un espacio de comidas hispalense una hora tras la llegada de todos y cada uno de los convidados. Feliz y también impaciente por celebrar entre los días mucho más contentos en su etapa como padre, Kiko Rivera deseó hacer llegar en las redes una instantánea en la que exhibe de qué forma se prepara antes de acudir a la iglesia. Carlota Rivera Rosales, la hija pequeña de Kiko Rivera y también Irene Rosales, fue bautiza hoy en la Parroquia de Santiago de la ciudad sevillana de Castillo de la Cuesta.

portada del bautizo de la hija de kiko rivera

Kiko, por su lado, en este momento ha manifestado que más allá de que está “triste” por la sepa de sus hermanos, “respeta” los motivos por los que no han podido ir. Los padrinos fueron una prima hermana de Irene y un amigo íntimo de Kiko Rivera, así como desveló el mismo dj al irse de la parroquia. No obstante, hubo ciertas ausencias, Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno, los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, que no asistieron por argumentos expertos. Suponemos que tampoco deseará perderse la celebración Isa Pantoja , que acaba de casarse en Sobrevivientes con Alberto Isla, el padre de su hijo Albertito.

Portada Del Bautizo De Carlota Hija De Kiko Rivera

Los padrinos fueron una prima hermana de Irene y un amigo íntimo de Kiko Rivera, así como desveló exactamente el mismo dj al salir de la parroquia. No obstante, hubo ciertas ausencias, Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno, los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, que no fueron por argumentos especialistas. Kiko Rivera y además Irene Rosales contaron con un conjunto achicado de familiares y amigos cerca en todo el bautizo de su hija Ana. Tanto los progenitores de la pequeña, Kiko Rivera y asimismo Irene Rosales, como la orgullosa abuela,Isabel Pantoja,vivieron un día muy emotivo.

portada del bautizo de la hija de kiko rivera

Kiko ya aclaró hace unos días que su abuela no acudiría a la iglesia por cuestiones de salud, mientras que su madre prefería no asistir al evento religioso para eludir la repercusión mediática que su presencia pudiera provocar. La Real Iglesia de Santa Ana fué la escogida por Kiko Rivera y también Irene Rosales para celebrar el bautizo de su hija Ana. La decisión no semeja casual, en tanto que la iglesia está en un barrio muy amado por los Panntoja y los Rivera, el vecindario de Triana.

En Vídeo: Las Imágenes Inéditas Del Bautizo De Carlota Rivera

Una imagen que evidencia la gran transformación que padeció y que dista bastante del aspecto que mostró hace unos cuantos años, cuando su hija Ana recibió las aguas bautismales. El matrimonio bautizará a su segunda hija el próximo 21 de abril en la Parroquia de Santiago, ubicada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaron a su hija Ana en Sevilla rodeados de amigos y familiares el pasado fin de semana con la gran ausencia de Isabel Pantoja. La pequeña vino al planeta el pasado 30 de enero y los 2 han confesado que desean que sea una celebración de lo mucho más particular, ya que, es una exclusiva ocasión para reunir a toda la familia al terminado.

Quien si ha acudido a la iglesia fué la hermana de Kiko, Isa Pantoja, que no ha querido perderse el acontecimiento. Vicky Martín Berrocal desvelab en las redes que el vestido escogido por Irene Rosales para festejar el bautizo de su hija Ana era de su compilación. Durante este fin de semana, desde Socialité, el software de mi compañera María Patiño, pudimos ver un vídeo del bautizo y hoy, les muestro en única las primeras fotografías del interior de la Iglesia. Como acababa de firmar la libertad condicional, la tonadillera decidió no contribuir a la liturgia religiosa para no quitarle relevancia a la pequeña Ana y se reunió con los suyos en el restaurante donde festejaron el acontecimiento.

Portada Del Bautizo De La Hija De Kiko Rivera

Hablamos de una parte de encaje, en color crudo con capota y una enorme cubierta que, además de tener un corte muy clásico, guarda un término especial, ya que fue la propia Isabel Pantoja quien lo eligió. Frente a la ausencia de sus hermanos, seguramente Kiko Rivera agradeció a su prima, Anabel Pantoja, que le acompañara instantaneamente espiritual. Kiko, por su lado, en este momento ha manifestado que si bien está “triste” por la sepa de sus hermanos, “respeta” las causas por los que no han podido ir. Además de esto, protagonizó múltiples de los momentos anecdóticos de la celebración religiosa en compañía de sus primos y observando a prácticamente su familia reunida bajo exactamente el mismo techo.

“Preparados, preparados, ¡ya!”, escribía un emocionado Kiko Rivera, con los nervios típicos antes de un hecho tan importante. El sábado fue un día muy particular para Kiko Rivera, ya que festejó al lado de su pareja, Irene Rosales, el bautizo de su hija Ana Rivera Rosales. Desde que nació, la pequeña Ana fué toda una estrella en las redes sociales, puesto que sus orgullosos padres no han parado de compartir imágenes al lado de ella, mostrando siempre y en todo momento el enorme amor que les embarga por tener su compañía.

Este es el momento en el que la pequeña Ana recibe las aguas bautismales de manos del párroco sobre la pila. “El trabajo está sobre el placer”, se excusó Francisco Rivera, quien aseguró que no dejarán de celebrar el evento y tienen una fiesta pendiente con su hermano. Únicamente finalizar el bautismo, la personaje principal del día, en un caso así la pequeña Ana, se efectuó la clásico fotografía de familia junto a sus progenitores y el resto de su familia.

Así Ha Sido El Bautizo De Carlota, La Hija De Kiko Rivera

“El trabajo está sobre el exitación”, se excusó Francisco Rivera, quien aseguró que no dejarán de celebrar el acontecimiento y tienen una celebración pendiente con su hermano. La Real Iglesia de Santa Ana ha sido la elegida por Kiko Rivera y además Irene Rosales para celebrar el bautizo de su hija Ana. La resolución no semeja casual, ya que la iglesia está en un vecindario muy querido por los Panntoja y los Rivera, el vecindario de Triana.