Este verano, adjuntado con su hermana y sus abuelos, Bianca acompañó a su madre a la gala caritativa Starlite, donde la empresaria recibió un premio. La Primera Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue copando sucesos prácticamente una semana después de que se celebrara. Fueron muchos los familiares y amigos que no quisieron perderse el gran día de la pequeña Bianca. Días una vez que sucediera este evento, Fiona Ferrer, una de las invitadas a este acontecimiento tan particular, ha amado contar qué ocurrió realmente en la Comunión. Paloma Cuevas y Enrique Ponce reunieron a muchos amigos con ocasión de la comunión de su hija, entre ellos, varios semblantes conocidos como Nieves Álvarez, Naty Abascal, Margarita Vargas o Antídotos Cermantes, entre otros muchos.
El que fuera hogar del exmatrimonio se engalanó con flores para vivir esta celebración. «La vida se hace siempre de instantes y ver recibir la Primera Comunión a un hij@ es de los más hermosos que tenemos la posibilidad de vivir», aseguró la empresaria a través de su perfil de Instagram. Paloma no ha dudado en abrir su álbum mucho más personal para aproximarnos lo que sucedió a lo largo de este día.
Carmen Lomana
La marcada sepa de Ana Soria, la pareja del torero, en el familiar evento ha provocado todo tipo de rumores, que acusan a la socialité de haber ‘vetado’ a la pareja de su ex-. En todo caso, nada ni absolutamente nadie pudo empañar la felicidad de este día tan particular, además de esto por partida doble. Hace tan únicamente una semana que Bianca, la hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, recibió la primera comunión.
Por su parte Fiona Ferrer explicó a lo largo de su asistencia a la ‘Madrid Fashion Week’ que fue un día inolvidable. Una jornada en la que el torero puso la nota musical lanzándose a cantar, como habitúa a hacer en momentos relevantes. En esta primera comunión va a haber pocas variaciones en lo referente a la puesta en escena, tanto de la liturgia religiosa como del convite posterior. Se dispondrá de un altar en una de las zonas del jardín cubierto con entre los capotes de Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído. En oposición al sacerdote, se pondrán las sillas blancas para los convidados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar principal igual que la familia de Ponce.
Tanto es conque Enrique Ponce parecía estar tan en su salsa que no dudó en salir a cantar, probando que no tenía ningún inconveniente en ser el centro de atención a lo largo de los minutos de actuación. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. Para la ocasión, Carmen Lomana escogió un impresionante vestido firmado por Ze García en azul marino con mangas globo y abertura sin limites en la falda y zapatos de Jimmy Choo.
Lo Que Verdaderamente Ocurrió En La Comunión De La Hija De Enrique Ponce Y Paloma Grutas Contado Por Una Convidada
La cena tuvo lugar en el jardín durante una cálida noche de final del verano en Jaén. Los invitados se reunieron en mesas redondas de manera perfecta acicaladas con flores, esta vez, las margaritas pusieron la nota de color.«Noche mágica», así lo definía Antídotos Cervantes. Por supuesto, la música contó con un papel destacado en la día que estuvo amenizada por un DJ. Enrique Ponce no dudó en lanzarse a entonar ciertos boleros como acostumbra a hacerlo en datas destacadas. No ha sido hasta este domingo en el momento en que Paloma ha querido comunicar los detalles de todo cuanto sucedió este día.
Paloma Grutas ha amado que su hija celebre su celebración en las mismas condiciones que lo hizo la mayor y, como es natural, dando prioridad al sacramento de la eucaristía. La celebración será en la Cetrina el 11 de septiembre, como adelantaba la periodista Almudena del Pozo en el programa ‘Está pasando’ de la televisión Castilla-La Mancha y ha podido corroborar Vanitatis. Es realmente posible que los padres repartan a los medios alguna fotografía familiar a fin de que no haya malas interpretaciones.
Paloma Grutas Se Encontraba Feliz
Enrique Ponce, que no va a estar acompañado por Ana Soria, y su exmujer serán los anfitriones. La celebración del acto espiritual estaba sosprechada para principios de verano, pero la crisis sanitaria provocó que se retrasase al próximo 11 de septiembre, tal y como adelantaba la periodista Almudena del Pozo en el programa Estando Contigo, en televisión Castilla-La Mancha. Por ahora se conocen pocos detalles, a menos que se tratará de una celebración íntima con pocos convidados y que se festejará en la Cetrina, finca familiar propiedad del diestro. Tras la fotografía, comenzaron los rumores, presentes y testimonios a el mismo instante de la apasionada relación entre Enrique y la joven almeriense, lo que no habría hecho mucha gracia a Paloma Grutas y a su familia.
Su hija pequeña, Bianca, fruto de su matrimonio de más de 20 años con el torero Enrique Ponce, tomaba el sacramento de la Primera Comunión en la privacidad de su finca jiennense, La Cetrina. Este sábado va a haber escasas variaciones en lo concerniente a la puesta en escena, tanto de la liturgia religiosa como del convite posterior. Frente al sacerdote se colocarán las sillas blancas para los invitados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar principal, igual que la familia de Ponce. La relación entre Paloma Grutas y Enrique es excelente y por consiguiente no es de extrañar que sea precisamente en la Cetrina donde Paloma haya ordenado uno de los días más particulares para su hija. Como sucedió con su hermana, la pequeña no recibió la eucaristía con sus compañeros de curso, que ya lo hicieron el 22 de mayo en la capilla del colegio.
Van a estar presentes la familia y los amigos mucho más íntimos del que fuera el matrimonio modelo a lo largo de múltiples décadas. Según pudo comprender Vanitatis, tampoco habrá enormes diferencias entre las dos primeras comuniones. Van a estar presentes la familia y los amigos mucho más íntimos del que fuera un matrimonio modelo durante varias décadas.
Era la primera oportunidad en la que se reencontraban tras separarse tras 24 años como marido y mujer. Una novedad que publicó la revista SEMANA en única en el verano del año pasado. La exmujer del torero mostró por medio de sus comunidades los pormenoress más significativos de la Comunión de su hija, que van desde el look completo de Bianca al altar, los recordatorios, la predisposición del jardín, las flores….
Hizo falta un año y medio a fin de que la vida de Paloma Grutas y Enrique Ponce se estabilizara. En el mes de julio firmaban el divorcio y a partir de ese momento cada uno abría un nuevo capítulo de su historia sentimental tras veinticinco años de matrimonio y dos mucho más de novios, y 2 hijas en común. Tras la tempestad vino la tranquilidad y a pesar de las buenas relaciones que hay entre los dos quedaban flecos por arreglar.